Skip to content

Kagame: La vergüenza del PSOE.

julio 16, 2010

Dos hechos que nada  tienen que ver entre sí  confluyen dramáticamente  hoy en nuestro país, en  abril de 1994 el general  Paul Kagame manda  asesinar al presidente  Habyarimana, los  Interahamwe en represalia  proceden a la eliminación  selectiva de la población Tutsi y de moderados hutus, estos últimos entregados y traicionados por el FPR a las órdenes de Kagame, el resultado total son entre 800.000 y un millón de muertos a machetazos, el 10% de la población Ruandesa.

Nueve años después en España la población casi al completo y los partidos de la oposición, con el PSOE a la cabeza se manifiestan contra la Guerra de Irak y la entrada y apoyo de España en el conflicto, aduciendo el más noble de los motivos, el respeto a los derechos humanos y la paz.

Pues hoy, día 16 de Julio de 2010 esos hechos se unen en un Hotel de Madrid sin luz ni taquígrafos por lo vergonzoso del acto; Moratinos se reúne con Paul Kagame, el hombre que como el Coronel Kurtz en el Barranco de Babi Yar de la novela Holocausto, ametralló sin escrúpulos a 40 campesinos. Estarán departiendo amigablemente, compartiendo un café y esas sonrisas falsas llenas de hipocresía. No se puede pretender dar lecciones morales a nadie cuando se accede a reunirse con un genocida, una persona que no dudó en matar con sus propias manos a los que no son de su Etnia u osan importunarle; el “No a la Guerra” del PSOE no era más que una política electoralista desnuda a la luz de los hechos de hoy 16 de julio. El PSOE con la reunión de hoy ha perdido la poca credibilidad que aún tenía en materia de DDHH por su complicidad en el tema del Sahara, ha demostrado ser un peón más de la Realpolitik que perpetua la existencia de dictadores y genocidas como el actual presidente de Ruanda.

Por cuestiones Morales, jamás volveré a votar a un partido que estrecha la mano y recibe a uno de los mayores genocidas del siglo XX, me da igual su programa, queda manchado de sangre con la visita de hoy, día de 16 de julio de 2010.

One Comment leave one →
  1. Tita permalink
    noviembre 22, 2013 12:27 pm

    muy bella la informacion me siento como una quinceañera con la torta mas grande del mundo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: