Skip to content

La Verdad como contrapoder.

diciembre 2, 2010

Cuando te pillan infraganti siempre queda la táctica de negar la evidencia hasta el ridículo, eso a veces funciona, cuando la pillada es monumental lo único que queda es pasar al ataque e ir a por el que te ha pillado. desprestigiando, echando en cara actitudes pasadas, quitándole hierro al asunto, mandando unos sicarios. Psicología de primero de carrera vamos.

Sarah Palin ha pedido que a Julian Assange se le considere igual que a un Terrorista de Al Qaeda, Mike Huckabee candidato a la presidencia de los EEUU ha pedido que se le condene a Muerte, Tom Flanagan asesor del primer ministro Canadiendse ha pedido que alguien asesine al fundador de Wikileaks, otros optan por ignorar y minimizar las repercusiones de las filtraciones tildándolas de cotilleos sin importancia, y los más, como en el caso de España callan por miedo e incapacidad. Lo que no cabe duda es que estas reacciones significan que Julian Assange y Wikileaks han hecho un daño enorme a la credibilidad diplomática mundial al dejar al descubierto las vergüenzas de las mentiras y trapicheos que realizan a espaldas de la opinión pública, todos, en mayor o menor medida pensábamos, intuíamos o creíamos que esas cosas ocurrían, pero los más, llaman paranoicos a los que creen que esas cosas suceden, Wikileaks, ha confirmado que esas cosas ocurren en realidad.

Eduardo Galeano en uno de sus memorables Espejos relata la Aportación de EEUU a la democracia “En 1915 Los EEUU invadieron Haiti. En nombre del Gobierno, Robert Lansing explicó que la raza negra era incapaz de gobernarse así misma…….Veintiún años duró la ocupación de Nicaragua, que desembocó en la dictadura de Somoza, y nueve años la ocupación de República Dominicana, que desembocó en la dictadura de Trujillo……algún estudioso llegó a la conclusión que los EEUU era el único país donde no había golpes de estado, porque allí no había embajada de EEUU. Esa Conclusión fue confirmada cuando el General Pinochet obedeció la voz de alarma de Henry Kissinger y evitó que Chile se volviera comunista por la irresponsabilidad de su pueblo…..”. Es curioso que se cite explicitamente a las embajadas, seguramente antes de la aparición del cablegate la gente pudiera pensar que es un izquierdista trasnochado, un conspiranóico antiamericano que ve fantasmas yankees donde no los hay. Estos cables diplomáticos confirman que las embajadas de EEUU a lo largo del mundo se inmiscuyen en todos los asuntos nacionales que ellos consideran pueden afectar a sus intereses, medran e interfieren en la judicatura Española por ejemplo, al provocar el archivo de la causa contra los soldados que mataron a Jose Couso, un periodista mucho menos incómodo que Assange, impidieron que Garzón tomara parte contra Guantánamo o finiquitaron el principio de Justicia Universal, que la Audiencia Nacional incomoda demasiado juzgando a Pinochets, Genocidios Tibetanos y demás masacres bien intencionadas.

Wikileaks ha mostrado al mundo las putrefacciónes de las actividades de los gobiernos, nos ha constatado que las manipulaciones y mentiras a las que estamos sometidos son tan ciertas como los ataques informáticos que está sufriendo Wikileaks a diario, como la expulsión de la web de los servidores de Amazon, como las acusaciónes de violación y abusos sexuales contra la credibilidad de Assange, como los intentos de desprestigio que la propaganda oficial mundial vierte sobre una sola persona, porque, ¿quien ha unido en su contra y a puesto de acuerdo a Obama, Palin, Ahmadinneyad, Putin, Berlusconi, Sarkozy, Hu Jintao, Zapatero, Rajoy, Duran i LLeida, Huckabee, Clinton, Aznar, Erdogan? La Verdad, Wikileaks y Assange, son los únicos y verdaderos baluartes del contrapoder.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: