Skip to content

Las ratas abandonan el barco….

marzo 2, 2011

Gadafi está frente a sus últimos días como dictador y genocida, es un deseo pero que puede hacerse realidad en breve, los opositores surgidos de la ola de libertad que sacude Africa y ha derrocado a dos dictadores están a punto de acabar con el tercero y que no sea el último.

Se suceden las condenas, sanciones y críticas al dictador, algo que es de agradecer, pero sorprende porque estos que ahora lo sancionan y congelan sus cuentas antes se han aprovechado de ese dinero y han provocado que esas cuentas aumenten de manera exponencial. Trinidad Jimenez, el Gobierno y el PSOE se muestran muy dignos y vehementes ante el sátrapa, condenan sus actuaciones y han congelado sus cuentas en España incluída una hacienda en Benahavis, Málaga; Suena a oportunista e hipócrita teniendo en cuenta que en el año 2007 Muamar el Gadafi se reunío en la Moncloa con Zapatero, Empresarios y el Rey llegando a instalar una Jaima en el Pardo. Otra vergüenza más para ese lugar acostumbrado a acoger a Genocidas.

No son los únicos que tienen el dudoso honor de ayudar al enriquecimiento de Gadafi y colaborar en su mantenimiento en el poder, provocando la muerte de miles de libios a cambio de unos metros cúbicos de Gas y petroleo, Aznar, el ínclito Aznar que enarboló la lucha contra dictadores en la guerra de Irak, intentando engañarnos con muy poco éxito, visitó en 2003 a Gadafi en su país siendo agasajado por el Terrorista incluso con un caballo como presente; Aunque si bien es cierto, este no recula, le recibió en su casa en 2008 y no se le conocen declaraciones de condena. Si, al partido que dirigió, el PP, que también tiene poca memoria.

No es algo exclusivo de España, todos los gobiernos que bloquean y condenan a Libia antes hicieron negocios con el, fueron ellos los que le tuvieron en el poder, ejerciendo esa tétrica y maquiavélica política operacional que mantiene y tolera genocidas con tal de conseguir un bien económico o estratégico, ya lo dijo Aznar refiriéndose a Egipto, que La democracia en ciertas regiones debía estar supeditada a los intereses occidentales.

Pero esta huida de ratas cuando las cosas se ponen difíciles, cuando el pueblo señala a los dictadores y genocidas, no es exclusiva de los políticos que ya nos tienen acostumbrados a sus mentiras, hipocresía e ignominia. La cantante Nelly Furtado anunció en Twitter que donaría el Millón de dólares que cobró de Gadafi en 2007 por una actuación privada en un hotel de Roma para el dictador, es obvio que a nadie engaña con esta actitud, no es más que una operación de Marketing para evitar que se la relacione con semejante ser, pero ha tenido tiempo desde 2007 de saber lo que este hombre era. Y escarbando un poco. ¿Cuantos intereses generan 1.000.000 de euros en un banco desde 2007?.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: