Skip to content

Las apariencias siempre engañan.

mayo 13, 2011

 Estamos en Campaña electoral, y no hay mejor manera de aparentar lo que no somos que mentir descaradamente, algo en lo que Esperanza Aguirre es  difícilmente superable. Las fotografias de campaña son una magnífica metafora de lo que sucede en Campaña, una imagen de Esperanza Aguirre con un  lifting fotográfico que roza el ridículo es definitorio del retoque que los políticos sufren en campaña, un lavado de cara que busca engañar haciendo  parecer mas guapos, mas bondadosos, y menos indecentes a todos esos políticos que solo se acuerdan de nosotros en tiempo electoral.

Hasta la Bruja de blancanieves esconde la ponzoña de su manzana en un aspecto apetitoso. Esperanza Aguirre, anunció hace apenas una semana que  instauraría la Dación de pago hipotecaria, es decir, exhimiría de la deuda a aquellos que no pueden pagar, con la entrega de la vivienda, que hay gente  que todavía no sabe que quedarte sin casa porque no pagues la hipoteca no significa que te quedes sin deuda. Esto sería una grandísima noticia para los  miles de ciudadanos que están ahogados por la deuda hipotecaria, y sorprende que Esperanza Aguirre del PP lo proponga cuando PP y PSOE lo  tumbaron en el congreso a propuesta de IU. Y sorprende porque es mentira, porque no puede hacerlo, reconoció que no puede hacerlo, y ya lo ha retirado  de su programa, solo una semana después.

No es algo exclusivo de esta señora, otros lo hacen, prometen lo que saben que no pueden hacer por falta de competencias. Uniéndome a esa corriente  prometo a todos los lectores de mi blog que comenten esta entrada regalarles un IPAD (1).

En tiempo de campaña, las vergüenzas de nuestra clase política se hacen más evidentes, mas groseras si es posible, el terremoto de Lorca ha dejado en evidencia la casta que nos gobierna y aspira a gobernar. Dos testimonios gráficos resultan en verdad desagradables, el Album de Facebook de Mariano Rajoy repartiendo carantoñas entre los afectados de Lorca, y la fotografía en un Helicoptero de Carme Chacón y Alfredo Perez Rubalcaba, curiosamente los dos candidatos a suceder a Zapatero las próximas elecciones. Porque no hay nada que los detenga en su ignominia, no hay circunstancia que los ciudadanos suframos que a ellos los impida medrar y trepar hacia su poltrona. A nosotros siempre nos quedará no votarles, No les Votes, y quizás algún día dejen de mentirnos, engañarnos y usarnos para sus intereses personales y partidistas.

(1) En caso de que me toque el Euromillón, a pesar de no jugar nunca.
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: