Skip to content

Se visten como putas.

junio 14, 2011

La emancipación de las mujeres sigue siendo un shock difícil de asimilar para aquellos que todavía se sienten superiores. Para aquellos que piensan que la mujer es solo un objeto sexual que usar cuando su animalismo aflora. Su mente enferma piensa que la mujer que viste de una manera determinada está provocándolo, como si las mujeres tuvieran como única ambición vital excitar a estos engendros con pene. Engendros que por otra parte se excitarían ante la visión de un chimpancé depilado.

En Canada una asociación llamada Slutwalk denuncia estas actitudes machistas y completamente irracionales y retrogradas  que incluso los jueces y la policía consideran normales. Jueces que toleran que se produzca una violación cuando una mujer se viste con tacones, maquillada y top. Vamos, cuando una mujer decide vestirse como le da la gana. Pero ellos, consideran que si una mujer “se viste como una puta” es normal que sea violada, supongo que esa normalidad la basaran en que son violadores en potencia que no podrían retener su líbido ante una mujer que viste como su umbral de la tolerancia sexual dictamina.

Estas actuaciones no son exclusivas de Canada, en España todos recordaremos aquella memorable sentencia de un juez que consideró que si una mujer vestía vaqueros no podría considerarse violación porque es muy difícil quitarlos para proceder a la violación. Esas mentes enfermizas no solo están en los jueces, sólo unas horas antes de la publicación del artículo de Yolanda Monge en El Pais, el inefable Miguel Angel Rodriguez, aquel portavoz del Gobierno de Aznar que se dedica a insultar en las televisiones sin informarse, según el mismo declara, publicó este tuit en el que opinaba sobre la periodista mexicana Gaby Elizalde.

Miguel Angel Rodriguez “Opinando” sobre Gaby Elizalde.

No sé si debieran considerarse constitutivas de delito declaraciones que denigran a la mujer hasta estos extremos, si el hecho de valorar la profesionalidad de una periodista por el tamaño de su escote es algo punible. Pero si sé que queda mucho camino por recorrer para que individuos como este exportavoz del Gobierno de España al menos no ocupen cargos de responsabilidad en el país. Señores que consideran que una mujer, periodista, estudiante o limpiadora son unas putas porque su parte animal se despierte ante la sensualidad en el vestir de estas mujeres.

3 comentarios leave one →
  1. noviembre 12, 2011 12:38 am

    Juas juas no esta mal para reirse un rato
    tu ¿eres de corea del norte? por tus comentarios de “a la carcel por se machista” parecen mas propia de dicha dictadurate invito a que defiendas tus pagafanticas ideas en http://www.ministeriodeequilibrio.com necesitamos feminazis y nos vendrías bien para echarnos una risas y debatir, si es que sabes debatir además de rajar
    Salu2

    Me gusta

  2. noviembre 12, 2011 8:09 am

    Si no tuviera argumentos, veo que me encontraría cómodo en semejante sitio. No suelo molestarme en intentar dialogar con quien en 5 frases lleva los mismos insultos. Denota pobreza.

    Me gusta

  3. noviembre 12, 2011 4:22 pm

    claro lo mejor es jugar a tu juego y con tu tablero para poder imponer tus reglas

    aun no se cual es el delito que ha cometido el del pp
    ¿pensar que no se quien tiene pinta de putón es delito?
    es mas ¿pensar es un delito? ¿que pensamientos ndeberían ser constituyentes de delitos?
    Pienso que muchas visten como putas ¿cual debería ser el castigo por tales aberrantes pensamientos?¿10 años de carcel? ¿cadena perpetua?¿fusilamiento al estilo de Idaho? ¿torturas en la comiSSaría mas cercana?

    Muchas sino todas se pasan de carnaza, poner palote a los tios para sentirse superior está bien pero tampoco hay que pasarse
    ¿alguien se imagina a un hombre con minifalda (por cierto los primeros en llevar minifalda fueron los hombre de Caledonia)? o a un hombre con un paquete que parece la sierra carrascoy o luciendo brazos
    Los hombre son mas dignos y no se ofrecen mostrando carnaza al mejor postor
    La diferencia entre una puta profesional y una puta adolescente es que la profesional se exhibe por dinero y la adolescente por favores
    Las dos trafican con su cuerpo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: