Skip to content

Los Políticos y Políticas del PP.

julio 20, 2011

Es posible que la situación a veces nos impida valorar en su justa medida la condición exacta de la alternativa que se nos presenta de Gobierno. La crisis y la nefasta e injusta gestión de la crisis de Zapatero nos hace ver el cambio como la única salida posible de la crisis.

¿Pero hemos valorado quienes son aquellos a los que vamos a darles el poder? Camps acaba de dimitir por el caso de los trajes, regalos valorados en 14,000 euros, para los que todavía tengais ganas de minusvalorar el valor del cohecho, o lo que es lo mismo, soborno. Una comunidad como la valenciana con la corrupción Generalizada, desde Castellón donde ha gobernado muchos años el señor Fabra, al que le tocaba la loteria todas las navidades, hasta Alicante, donde a La Alcaldesa Castedo le regalan coches valorados en 30.000 euros, o el señor Ripoll concede a dedo obras al constructor Ortiz. Un partido donde esa corrupción es aceptada y tolerada hasta que la foto se hace insoportable, robar está bien siempre y cuando no sea incomodo para el Sr Rajoy.

Un Partido donde se ejerce la Censura en el acto de dimisión de Camps impidiendo que TVE, Overon, Atlas, Las Provincias y La Verdad emitan en directo la comparecencia. Donde el control por los medios de comunicación se convierte en obsesión, la censura y la manipulación son los elementos en los que basan sus tácticas de comunicación. En Telemadrid elegiendo al Jefe de Comunicación de Esperanza Aguirre, el señor Soriano, y hoy a Jose Antonio Sanchez, el que fuera director de TVE con Aznar, en la época de Urdaci, cuando TVE por primera y única vez en su vida fue condenada por manipulación. En Castilla la Mancha donde se elige como director a Nacho Villa, ex director de Informativos de la Cadena Cope.

El control de los medios es siempre el objetivo de todos los partidos y regímenes que poseen rasgos totalitarios, Granma, Pravda, el NODO. Telemadrid y Canal Nou, no están tan lejos de estos ejemplos.

Un Partido que presenta en una ciudad como la mia, Fuenlabrada, a las elecciones como concejal a Gonzalo Garcia Badell sobrino de Rafael Arias Navarro, el de Franco ha Muerto, y si cierto es que no tiene la culpa de ser sobrino de quien era. Si es responsable de sus palabras, de sus insultos y acusaciones gravísimas, difamatorias y clasistas. Este señor representa al PP, y es el responsable de Estudios del PP de Madrid.

Pues quizás para las próximas elecciones me quede o votar contra estos individuos, o exiliarme, quizás esta sea la única solución para no traicionarme. Exiliarme.

Insultos del Señor Garcia Badell.

One Comment leave one →
  1. julio 21, 2011 11:14 am

    ya savemos que todos los del PP son los herederos de franco y estan acostumbrados ha rovar todo lo que pueden y ha urgar en las eridas de los familiares muertos de la repubica los tendrian que inavilitar por terrorismo ¿Que diferencia hay en tre ellos ? ha los que quieren sacar de la democracia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: