Skip to content

Las portadas de ABC y el Paro

enero 24, 2013

Recopilación de portadas de ABC y el trato que el diario da a las cifras de desempleo cuando gobierna el PSOE y cuando lo hace el PP.

Portadas con 2.000.000 de parados.

portadas 2 millones
Portadas de ABC con 2 millones de parados.

Portadas con 3.000.000

portadas 3 millones 4
Portadas de ABC con 3 millones de parados.

Portadas con 4.000.000

4 millones
Portadas de ABC con 4 Millones de desempleados.

Portadas con 5.000.000

5 millones
Portadas de ABC con 5 millones de desempleados.

Portada con 6.000.000 de parados.

Captura de pantalla 2013-01-25 a las 00.05.27

19 comentarios leave one →
  1. María permalink
    enero 24, 2013 11:44 am

    Grandioso post para celebrar el Día del Periodista!😉

    Me gusta

  2. Virginia permalink
    enero 24, 2013 12:17 pm

    Viva la hemeroteca! Un zas en toa la boca muy merecido…

    Me gusta

  3. enero 24, 2013 6:48 pm

    buen trabajo!!! yo tb la espero, y con más ilusión como lo convierten en algo bueno (ya hay quien ha puesto el crecimiento en nuestro tercer trimestre 2013)

    Me gusta

  4. enero 25, 2013 12:29 am

    Excelente!! felicitaciones al autor.

    Me gusta

  5. uqm permalink
    enero 25, 2013 4:23 am

    Ya que estamos con cositas de twitter a mi me tiene intrigado si, a tus reiteradas preguntas, te ha bloqueado también esa bartolina, esa ex-votante de ZP, esa nueva Maria Pita del Partido Comunista de España (Reconstituido) que, dada su situación económica, no sabía cómo hacer para entrar en plantilla, o que le pagaran las colaboraciones, en Gara, y si se va a seguir revolcando en la fama de luchadora que se ha ganado en… twitter!! mientras desprecia la inteligencia del colectivo. En serio espero que de una vez se destape a esta farsante, explote esta indignidad y se la aparte o me dará más vergüenza el 15M que el Partido Popular.

    Salud.

    Me gusta

    • enero 25, 2013 8:49 am

      Si, me ha bloqueado.

      Me gusta

  6. enero 25, 2013 4:36 am

    Reblogged this on Aristonico Belargio.

    Me gusta

  7. Abraiado permalink
    enero 25, 2013 8:29 am

    La gente vota a los partidos mayoritarios como si fueran hinchas de equipos de fútbol, y para reforzar su “fe” se “informan” en este tipo de medios. Así nos va.

    Me gusta

  8. enero 25, 2013 10:35 am

    ¿Y que esperabais?

    Me gusta

  9. enero 25, 2013 10:58 am

    Reblogged this on From WP to WP and commented:
    No se si reir o llolar

    Me gusta

  10. Salvador permalink
    enero 25, 2013 12:37 pm

    Ahora haz lo mismo con las portadas del Pais con las mismas fechas, igual te das cuenta que hacen exactamente al contrario. Este es el periodismo que tenemos en España

    Me gusta

  11. alvareitor permalink
    enero 26, 2013 12:37 am

    Pais de pandereteros licenciadillos de pacotilla en periodismo de presa.lo unico que habeis aprendido es a mentir y a insultar publicamente a zp y a garzon.sois la voz de vuestro amo.razon:intereconomia.

    Me gusta

  12. abril 18, 2013 10:17 pm

    Cuánto daño están haciendo las hemerotecas a los políticos y cuánto bien para la ciudadanía.

    Me gusta

Trackbacks

  1. Acabará siendo placer y no obligación « escribir es terapéutico; leer, patológico
  2. Las portadas de ABC y el Paro
  3. El ‘ABC’ ve las cifras del paro según quién gobierne: no es lo mismo el PP que el PSOE : Periódico digital progresista
  4. MIRA LO QUE ESTÁN HACIENDO
  5. El drama del drama | JRMora, humor gráfico
  6. Anónimo

Responder

